LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa cerca del mar.

Ref.:EBON65
129m2 <200m2 3 3 Privada Privado
Desde 289.900€
Notificar si baja el precio

Villa cerca del mar.

Ref.:EBON65
129m2 <200m2 3 3 Privada Privado
Desde 289.900€
Notificar si baja el precio

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 129m2
Parcela: 200m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 50 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 3 Km.

Características

Jardín
Trastero
Piscina privada
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Terraza
Cerca de la playa
Vestidor
Alarma preinstalada
Energía solar
Solárium privado
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Palm Beach I, un complejo residencial fantástico y moderno configurado por un total de 31 villas independientes con equipamiento excepcional.

Ubicadas en Cabo Roig, la zona más exclusiva de la costa de Orihuela, nuestras villas cuentan con las más altas calidades de construcción para que pueda disfrutar de su temperatura promedio de 20ºC en cada una de sus quince calas de arena fina. ¡El Mediterráneo te espera!

El desarrollo Palm Beach I se encuentra cerca de la Dehesa de Campoamor. Debido a su ubicación, ofrece excelentes vistas y excelentes conexiones con la autopista y las ciudades cercanas.

Palm Beach I se encuentra en un entorno privilegiado donde usted y los suyos pueden disfrutar de su tiempo libre mientras están cerca de todos los servicios, a 10 minutos en coche de la playa de Campoamor y tres increíbles campos de golf. Campo de golf de 18 hoyos (Las Ramblas, Campoamor y Villamartín) donde puede disfrutar del ejercicio mientras respira el aire fresco de esta región mediterránea.

Visite La Zenia Boulevard, el centro comercial abierto más grande de Europa con sus 150 tiendas y restaurantes. ¡Puede acceder a pie desde nuestras villas de lujo en Orihuela!

Y, todo esto, disfrute del mar y la arena fina en la playa: báñese en sus calas y experimente la adrenalina de los deportes acuáticos.

Para distribución, en la planta baja se encuentra la cocina, el salón-comedor -con acceso a la piscina privada-, un dormitorio doble y un baño completo. En la primera planta hay otras dos habitaciones dobles con baño (una de las cuales tiene acceso a un magnífico balcón desde el que respirar el aroma de la Costa Blanca), además de acceso a una terraza de donde subes al solarium, casi 40 metros cuadrados.

Todo esto con acabados fantásticos y equipamiento de lujo, lo que hace que las villas de lujo de Palm Beach I sean una excelente opción tanto como primer hogar como para ofrecerle una casa de vacaciones. Todos incluyen:

Armarios empotrados.
Doble acristalamiento.
Puerta blindada.
Solárium.
Video portero.

Jardín.
Piscina privada al aire libre.
Terraza.
Estacionamiento.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 247.589 GBP
  • Rublo Ruso: 247.589 RUB
  • Franco Suizo: 281.928 CHF
  • Yuan Chino: 2.236.115 CNY
  • Dolar: 308.917 USD
  • Corona Sueca: 3.350.751 SEK
  • Corona Noruega: 3.370.377 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS