LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Alicante · Guardamar del Segura · La Mata

Ref.:EBJU-60387
45m2 2 1

Apartamento · Segunda mano Alicante · Guardamar del Segura · La Mata

Ref.:EBJU-60387
45m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 45m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Community Pool
Porch
Heating
Elevator
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Precioso apartamento en planta baja en edificio Alanis, orientado al este. Consta de 2 amplios dormitorios, 1 baño (con la ducha), salón-comedór, cocina totalmente equipada, gran terraza de 27 m2 muy soleada (con toldos) y patio trasero de unos 11m2 con salida directa al parking. Incluida en el precio un plaza de aparcamiento cubierta. En la vivienda esta instalado A/A, descalcificador del agua y el filtro ósmosis. Complejo residencial cuenta con jardín y piscina. Situado solamente a 300m de magnificas playas de La Mata y a poca distancia a todos los servicios.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.171 GBP
  • Rublo Ruso: 111.171 RUB
  • Franco Suizo: 127.040 CHF
  • Yuan Chino: 1.014.736 CNY
  • Dolar: 140.572 USD
  • Corona Sueca: 1.483.164 SEK
  • Corona Noruega: 1.505.567 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS