¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCEPCIONAL CHALET- MEJOR QUE NUEVO !!!!!!!!!

Ref.:EB145
111m2 <337m2 3 2 Privada Privado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCEPCIONAL CHALET- MEJOR QUE NUEVO !!!!!!!!!

Ref.:EB145
111m2 <337m2 3 2 Privada Privado

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 111m2
Parcela: 337m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Distancia a la playa: 14 Km.
Distancia al aereopuerto: 45 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 8 Km.

Características

Terraza
Lavadero
Cocina independiente
Calefacción central
Vestidor
Antena parabólica
Solárium privado
Climatización
Amueblado
Jardín
Trastero
Barbacoa
Piscina privada
Armarios empotrados
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Azotea
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

La vivienda consta de 3 dormitorios de lo cual uno es un despacho donde podrá estar siempre en contacto con su familiares disponiendo de internet con fibra óptica, 1 baño completo y otro baño en suite en el dormitorio principal.
La vivienda dispone en toda la vivienda de ventanas de PVC, mosquiteras, calefacción con gas ciudad, aire acondicionado inverter en toda la vivienda lo que hace que tenga una eficiencia TIPO E.

Toda la vivienda esta pintada interiormente de colores pasteles, cocina independiente incluida, lo que le hace tener una armonía de paz y tranquilidad. Todas las puertas de la vivienda en color blanco lo que le da un toque de frescura y de modernidad.

Lo mas importante para nuestros clientes es que su orientación SUR sea la mejor para pasar los inviernos con la máxima luz solar posible y al revés en verano sea mas fresquita, la piscina privada de 8 x 4 , recién restaurada con el bordillo de goma para que los niños puedan disfrutar sin ningún riesgo.
La vivienda dispone de la instalación de antena parabólica con 2 puntos, una en el salón y la otra en el salón de invierno cerrado con sistema de puerta de aluminio correderas donde podrás disfrutar del verano y inverno con toda tranquilidad.

El jardín dispone de plaza de aparcamiento privado dentro de la parcela con car port, un bonito jardín con sus plantas de fácil mantenimiento, en la parte trasera hay 2 cabañas para guardar , bicicletas, herramientas, etc. etc. , y de una ducha exterior.

La vivienda se vende amueblada, con electrodomésticos, menos efectos personales.

Esta vivienda de los Montesinos esta cerca de las playas de Guardamar del Segura el Moncayo, cerca de Torrevieja, cerca del Aeropuerto de Alicante,

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 195.577 GBP
  • Rublo Ruso: 195.577 RUB
  • Franco Suizo: 222.703 CHF
  • Yuan Chino: 1.766.369 CNY
  • Dolar: 244.022 USD
  • Corona Sueca: 2.646.851 SEK
  • Corona Noruega: 2.662.354 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS