LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Algorfa · La Finca Golf

Ref.:EBON1403
122m2 <521m2 3 2 Privada Privado

Villa · Obra Nueva Alicante · Algorfa · La Finca Golf

Ref.:EBON1403
122m2 <521m2 3 2 Privada Privado

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 122m2
Parcela: 521m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Balcón: 35 m2
Distancia a la playa: 15 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.

Características

Trastero
Piscina privada
Armarios empotrados
Terraza
Lavadero
Preinstalación aire acondicionado
Solárium privado
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

se sitúa en la Urbanización La Finca Golf Resort, perteneciente a la localidad de Algorfa, al sur de Alicante y muy cerca de Torrevieja y OrihuelaCosta. Se trata de una urbanización perfecta, rodeada de naturaleza, donde encontrarán una gran oferta de ocio y servicios deportivos, como por ejemplo su campo de golf, el cual cuenta con 19hoyos, considerado como uno mejores de la zona. Su cercanía con el mar también hace que nuestras Villas se encuentren en un enclave perfecto para disfrutar tanto de la montaña como de las mejores playas.

Nuestras nuevas Villas formarán un complejo compuesto por 40 chalets independientes, ofreciendo la opción de tres dormitorios y dos baños o cuatro dormitorios y tres baños dando el mejor diseño tanto exterior como interior. Una vivienda emplazada dentro de una gran parcela independiente de 500m2 aproximadamente, la cual también incluye piscina privada, solarium, zona de aparcamiento y zonas de jardín.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 485.030 GBP
  • Rublo Ruso: 485.030 RUB
  • Franco Suizo: 554.265 CHF
  • Yuan Chino: 4.427.227 CNY
  • Dolar: 613.308 USD
  • Corona Sueca: 6.470.945 SEK
  • Corona Noruega: 6.568.690 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS