LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-12777
547m2 <861m2 3 4

VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-12777
547m2 <861m2 3 4

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 547m2
Parcela: 861m2
Calificación energética: X

Características

Alarm
New
Planted garden
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

En la paradisíaca Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte, se ha proyectado una villa con unas vistas al mar espectaculares. Una villa de nueva construcción en una de las parcelas mejor ubicadas dentro del Residencial Cumbre del Sol. Las increíbles vistas de esta parcela es todo un lujo para los sentidos y la principal característica de esta villa. Es por ello que la hemos bautizado como Villa Bluesea. El azul del mar se integra con el blanco de la fachada, la tosca y la piedra autóctona presente en los muros que abancalan la parcela, marcan las líneas exteriores de la vivienda y la integran en el entorno. Villa Bluesea está distribuida en 3 alturas, y todas las estancias están orientadas al mar, consiguiendo que se integre en la vivienda a través de grandes ventanales. Los espacios interiores son generosos, sobre todo la zona de día, que se compone de una gran sala diáfana, para que sus habitantes puedan reunirse, descansar, cocinar o simplemente relajarse contemplando las espectaculares vistas al mar que la villa ofrece. Teniendo en cuenta el clima templado que tenemos en la Costa Blanca Norte, el exterior de la vivienda tiene un gran protagonismo, ya que se convierte en una prolongación del salón, con amplios porches, zona de barbacoa, terrazas espaciosas, una impresionante piscina con un gran sinfín frontal, hacen que el espacio de esta vivienda se triplique, ya que el interior y el exterior se funden en uno. En la planta de día, también se ubica el dormitorio concebido como principal, para que los propietarios disfruten del confort de tenerlo todos en la misma planta, reservando los otros dos dormitorios situados en la planta alta para hijos, o invitados. En la planta baja encontramos otro espacio disponible, para crear lo que el propietario desee, desde un gimnasio, un despacho o una sala de ocio, desde la que se seguir disfrutando de la característica principal de esta villa, sus espectaculares vistas al mar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.986.476 GBP
  • Rublo Ruso: 1.986.476 RUB
  • Franco Suizo: 2.270.034 CHF
  • Yuan Chino: 18.132.041 CNY
  • Dolar: 2.511.847 USD
  • Corona Sueca: 26.502.242 SEK
  • Corona Noruega: 26.902.564 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS