LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada · Urbanizaciones

Ref.:I-76339
93m2 2 2

Villa · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada · Urbanizaciones

Ref.:I-76339
93m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 93m2
Calificación energética: En proceso

Características

Air-Conditioning
Jardín
Terraza
Jacuzzi
Community Pool
Solarium
Appliances
Furniture
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Ciudad Quesada Chalet independiente dentro del residencial EIVISSA con una parcela de 139 m2 orientada al Sur con una vivienda en dos plantas de 94 m2 con 2 dormitorios dobles y 2 baños, amplio salón comedor y cocina americana, amplia terraza y un solarium de 30 m2 con un jacuzzi y vistas panoramicas a las salinasdispone de una piscina privada y una plaza de aparcamiento, la vivienda está domotizada yse vende amueblada,con aire acondicionado centralizado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 285.058 GBP
  • Rublo Ruso: 285.058 RUB
  • Franco Suizo: 323.982 CHF
  • Yuan Chino: 2.663.218 CNY
  • Dolar: 368.052 USD
  • Corona Sueca: 3.719.339 SEK
  • Corona Noruega: 3.986.301 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS