Bonito apartamento reformado y muy luminoso con 2 dormitorios dobles (1 con un pequeño vestidor), 1 baño, espacioso salón-comedor, amplia cocina independiente, patio interior (que se entregará pintado y con el techo reformado) y terraza de orientación sur. Se vende amueblado, con electrodomésticos y aire acondicionado. Céntrico, a 1 calle de Caballero de Rodas y a 600m del mar. Rodeado de todos los servicios necesarios, a 5 minutos caminando de la estación de autobuses. Ideal como inversión o para vivir todo el año.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Calle Sierra de María 5, Ciudad Quesada, Rojales, Alicante
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2025 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:I-28059. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: I-28059
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: