Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Torrevieja · Playa del Cura

Ref.:M-58120
108m2 3 2

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Torrevieja · Playa del Cura

Ref.:M-58120
108m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 108m2
Calificación energética: X

Características

Terraza
Suelo radiante en baños
Preinstalación aire acondicionado
Ascensor
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Obra nueva - apartamentos de 3 dormitorios con piscina comunitaria, a 200 m de la playa de Cura - Torrevieja. Es un edificio de solo 10 apartamentos, con 2 y 3 dormitorios, que se encuentra a 200 metros de la Playa del Cura, en Torrevieja. Los áticos cuentan con solárium privado. Además, en la azotea, podrás disfrutar de una bonita zona comunitaria con piscina. El edificio cuenta con tres tipos de viviendas, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Por supuesto, en la construcción se está cumpliendo la normativa de edificación vigente y la edificación se está ejecutando con materiales de primera calidad. Sus maravillosos áticos disponen de tres habitaciones y dos baños. Tienen una amplia terraza y su mayor particularidad es que se puede acceder desde la misma vivienda a un solárium privado con barbacoa. El edificio está ubicado a tan solo 200 metros de la popular Playa del Cura. Es la playa más céntrica de Torrevieja, pues está integrada en el casco urbano. Por esta razón puedes vivir todo el año en un entorno internacionalmente turístico, como es Torrevieja, disfrutando de todas las comodidades que un núcleo urbano ofrece y, además, recrearte en una encantadora playa. Aunque esta nueva promoción de viviendas se encuentra cerquísima de la playa, también dispone del elemento estrella en todas las promociones en Torrevieja: una piscina comunitaria. Así podrás alternar a tu gusto los baños en el mar o en la piscina. En la Playa del Cura, cuentas con todas las dotaciones necesarias para que tu baño y tu descanso sea totalmente gratificante, por eso la playa es merecedora de Bandera Azul. Dispones entre otros servicios de lavapiés, duchas, pasarelas de acceso, puestos de vigilancia, juegos infantiles, socorristas, acceso para minusválidos, así como un sinfín de chiringuitos, heladerías y restaurantes.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.204 GBP
  • Rublo Ruso: 12.108.608 RUB
  • Franco Suizo: 179.091 CHF
  • Yuan Chino: 1.286.637 CNY
  • Dolar: 182.754 USD
  • Corona Sueca: 1.767.480 SEK
  • Corona Noruega: 1.644.275 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.