Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Murcia · Cabo de Palos

Ref.:M-41173
585m2 <1.000m2 5 5

Villa · Obra Nueva Murcia · Cabo de Palos

Ref.:M-41173
585m2 <1.000m2 5 5

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 5
Construidos: 585m2
Parcela: 1.000m2
Calificación energética: A

Características

Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Terraza
Lavadero
Jacuzzi
Ascensor
Vestidor
Calefacción por suelo radiante
Garaje
Sistema de alarmas
Calificación energética

Calificación energética: A

Descripción

Obra nueva - exclusiva villa de lujo con 5 dormitorios con vistas panorámicas al mar - Cabo de Palos . Exclusiva villa de lujo con las máximas calidades del mercado, diseño innovador y exclusivo. Parcela de 1000 metros cuadrados, 585 metros cuadrados construidos, con increíbles vistas al mar y al puerto y faro de Cabo de Palos. La villa incluye jardín completamente acabado de 805 M2, con piscina privada (LATERALES ACRISTALADOS OPCIONAL) , ascensor, garaje, un pequeño SPA con jacuzzi, sauna y duchas (OPCIONAL), barbacoa (OPCIONAL) aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 5 habitaciones, 3 baños completos y acabados según sus gustos 2 aseos igualmente acabados, cocina de diseño completamente amueblada, salón, comedor, lavadero, trastero, garaje para dos vehículos y parking para uno adicional, varias terrazas, solárium, porche, Etc. Situado en un entorno único y en primera línea de costa por lo que las vistas nunca podrán perderse, rodeado de calas paradisíacas para el baño. A tres minutos de la autovía y a cinco andando del puerto de cabo palos, pero con la máxima tranquilidad y comodidad. En el diseño y construcción de la villa se busca y se conseguirá romper con las tradicionales promociones de viviendas adosadas típicas de la costa.. Con el diseño y aislamiento de la villa se consigue un microclima interior en la villa, extensible a cada habitación, al utilizar los más recientes sistemas de aislamiento térmico y acústico del mercado, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad, y los sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con el medio ambiente. Los acabados del inmueble son del máximo nivel y lujo sin olvidarse de buscar el máximo confort y descanso de sus habitantes tanto en verano como en el suave invierno y así poder disfrutar de esta magnífica villa durante todo el año. Relájese viendo amanecer desde su habitación sobre el azul mar o disfrutando del rojizo anochecer sin ninguna vivienda anexa que le impida estas vistas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.508.114 GBP
  • Rublo Ruso: 279.360.195 RUB
  • Franco Suizo: 4.331.570 CHF
  • Yuan Chino: 30.908.355 CNY
  • Dolar: 4.355.270 USD
  • Corona Sueca: 42.261.050 SEK
  • Corona Noruega: 38.992.425 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.