Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Torrevieja · Playa del Cura

Ref.:M-44979
95m2 3 2

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Torrevieja · Playa del Cura

Ref.:M-44979
95m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 95m2
Calificación energética: X

Características

Ascensor
Garaje
Terraza
Lavadero
Suelo radiante en baños
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Obra nueva - exclusivos apartamentos de 3 dormitorios en el centro de la ciudad y a solo 70 m de la playa - Torrevieja. Nuevos apartamentos exclusivos de 2 y 3 dormitorios en el centro de Torrevieja ¡y a solo 70 m de la Playa Del Cura! Es un edificio de 30 viviendas repartidas en 4 bloques y 3 plantas, todos con hermosos balcones y los áticos además tienen un solárium privado. Estos modernos apartamentos constan de 2 o 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite) con suelo radiante, un luminoso salón y la cocina abierta. El residencial tiene una entrada por cada bloque, una hermosa piscina comunitaria para residentes con un espacio común para el ocio y garaje subterráneo. Existe la posibilidad de obtener una plaza de garaje por 18.000€, así como el trastero por 5.000€. Estos apartamentos se encuentran en el centro de Torrevieja, se puede ir andando a todos los servicios, restaurantes de todos los gustos, tiendas y bares. Hay un hermoso paseo marítimo y la playa, gran puerto deportivo que ofrece deportes acuáticos e instalaciones de amarre, varios parques y muchas otras instalaciones. Estas propiedades son ideales para vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilarlas a largo o corto plazo. Torrevieja tiene fácil acceso a la carretera costera N-332 y la autopista AP-7 que da acceso a todas las áreas de la Costa Blanca Sur, teniendo los aeropuertos de Alicante y Murcia a 40 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 167.857 GBP
  • Rublo Ruso: 13.366.855 RUB
  • Franco Suizo: 207.257 CHF
  • Yuan Chino: 1.478.906 CNY
  • Dolar: 208.391 USD
  • Corona Sueca: 2.022.111 SEK
  • Corona Noruega: 1.865.714 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.