Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Los Montesinos · La Herrada

Ref.:M-93970
140m2 <222m2 3 3

Villa · Obra Nueva Alicante · Los Montesinos · La Herrada

Ref.:M-93970
140m2 <222m2 3 3

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 140m2
Parcela: 222m2
Calificación energética: X

Características

Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Azotea
Terraza
Lavadero
Suelo radiante en baños
Energía solar
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Obra nueva - villas de 3 dormitorios con piscina privada en Los Montesinos. Nuevo complejo residencial consta de 8 villas de 134 m2 en 2 plantas con piscina privada en parcelas de 211, 91 m2 hasta 282,12m2, totalmente terminadas con césped artificial, grava de color blanco, vegetación y con vallado perimetral y puerta motorizada para acceso vehículo. Todas las villas disponen de 3 dormitorios, uno de los dormitorios en planta baja, 2 baños totalmente terminados, 1 aseo, salón con grandes ventanales motorizados con acceso directo a la piscina, cocina americana con bancada de granito, totalmente equipada con electrodomésticos, galería y amplias terrazas exteriores. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Acabados de lujo. La fecha de entrega será a partir de 8 meses después de la firma del contrato según la villa adquirida. El complejo está situado en la urbanización La Herrada, en los Montesinos, a tan solo 30 minutes del aeropuerto de Alicante, 15 minutos de la playa de Guardamar y a 6 km del campo de Golf de Vistabella. Los Montesinos es un pueblo alicantino situado al sur de la provincia. Alberga una gran cantidad de servicios como restaurantes, comercios, farmacias, colegios e institutos, entre otros. La zona dispone de unas excelentes conexiones con la N-332 y la AP-7, que te permitirán llegar fácilmente a Alicante, Elche, o las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela Costa que se puede disfrutar durante todo el año gracias al maravilloso clima mediterráneo. A muy pocos minutos de Los Montesinos, se sitúa Vistabella Golf, una maravillosa zona residencial junto al campo de golf, y con todos los servicios que se puedan necesitar, para disfrutar de este fantástico entorno natural.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 232.510 GBP
  • Rublo Ruso: 19.181.475 RUB
  • Franco Suizo: 295.792 CHF
  • Yuan Chino: 2.123.513 CNY
  • Dolar: 299.774 USD
  • Corona Sueca: 2.898.260 SEK
  • Corona Noruega: 2.749.126 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.