Lunes - Viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Guardamar · El Raso

Ref.:M-78804
116m2 <165m2 3 3

Villa · Obra Nueva Alicante · Guardamar · El Raso

Ref.:M-78804
116m2 <165m2 3 3

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 116m2
Parcela: 165m2
Calificación energética: X

Características

Armarios empotrados
Azotea
Terraza
Suelo radiante en baños
Preinstalación aire acondicionado
Vestidor
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Obra nueva - villas individuales de 3 dormitorios con solárium y piscina privada - Guardamar. Nuevo complejo de villas individuales con solárium y piscina privada. Cada villa tiene 3 dormitorios. El dormitorio principal en planta baja es amplio y tiene un baño en suite, dos dormitorios más están arriba y tienen otro baño y salida directa a la terraza con vistas.  Además hay un tercer aseo en la planta baja. El gran salón-comedor muy luminoso con doble altura de techo, cocina completa con muebles y barra. Solárium de 41,30 m2 con pérgola, ducha y preinstalación para su uso más versátil. Esto abre una posibilidad de hacer un 4º dormitorio opcional arriba. El exterior terminado con enlosado y jardín con plantas y césped artificial. Cada vivienda cuenta con un aparcamiento privado. Opcional sótano y 4º dormitorio. Cada villa tiene una piscina privada de 6 x 3 m y también un solarium arriba con vistas preciosas que están incluidos en el precio. Igual que el suelo radiante en los baños y la preinstalación de aire acondicionado. Están incluidos en el precio los baños completos con sanitarios, muebles, espejos y mamparas. Ubicado a escasos 25 minutos del aeropuerto El Altet, el complejo se encuentra localizado en un enclave privilegiado, los clientes pueden disfrutar de los más de 6 kilómetros continuados de arena en la playa de las dunas de Guardamar o transitar el parque natural de La Mata el cual cuenta con recorridos completamente señalizados, así como observatorios de aves, centro de interpretación, miradores y zonas de picnic. El complejo se encuentra a tan sólo 2 km de la playa. Las brisas del mar, los pintorescos colores del atardecer sobre el lago, los pinos, los naranjos y eucaliptos crean una atmósfera de paz y tranquilidad de la que ya disfrutan muchos vecinos. A 15 minutos en coche encontramos 5 campos de golf diferentes. En nuestra urbanización El Raso hay supermercado, bares y restaurantes, farmacia, cajero y otras instalaciones.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 241.571 GBP
  • Rublo Ruso: 19.236.955 RUB
  • Franco Suizo: 298.275 CHF
  • Yuan Chino: 2.128.373 CNY
  • Dolar: 299.907 USD
  • Corona Sueca: 2.910.128 SEK
  • Corona Noruega: 2.685.048 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.