LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

· Segunda mano Alicante · Albatera

Ref.:SP-67254
120m2 <4.515m2 3 1

· Segunda mano Alicante · Albatera

Ref.:SP-67254
120m2 <4.515m2 3 1

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 120m2
Parcela: 4.515m2
Calificación energética: En proceso

Características

Log Burning Fire
Room for Pool
Courtyard views
Well
Garaje
Trastero
Electrodomésticos
Lavadero
Cocina independiente
Jacuzzi
Solarium
Country Views
South Facing
Fully Fitted Kitchen
Condition - Excellent
Ceiling Fans
Outdoor Kitchen/BBQ Area
car port
Mains Water
EPC In Process
Part Furnished
Septic Tank
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Se trata de una preciosa propiedad de campo tradicional de 3 dormitorios en venta en Orihuela, en una parcela de 343m2. Sin embargo, hay una parcela adicional de 3902 m2, que actualmente cuenta con algunos limoneros, tilos y naranjos; Sí, esta propiedad viene con su propio huerto. Tiene una gran cocina/comedor que es lo suficientemente grande como para sentar a una familia de 8 personas alrededor de la mesa del comedor. En esta sala también hay una chimenea abierta totalmente equipada y operativa, ideal para cenar y entretenerse en familia. La cocina está totalmente equipada con cocina de gas y frigorífico grande. Desde la cocina-comedor, un pasillo conduce a una acogedora y confortable sala de estar y al baño familiar. Además, hay una pequeña sala de manualidades o lectura y dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados. Arriba hay una gran sala que podría convertirse en otro dormitorio, con acceso a un solárium privado que ofrece impresionantes vistas al campo y las montañas; El dormitorio principal aún conserva el techo con vigas de madera originales. En el exterior, la propiedad cuenta con una cocina exterior totalmente equipada; Una vez más, esto se completa con instalaciones para cocinar a gas, una barbacoa de ladrillo y un jacuzzi con hidromasaje en pleno funcionamiento para cinco personas. Una terraza cubierta te brinda un amplio espacio para disfrutar del sol directo o buscar la sombra, como prefieras. Frente a la propiedad hay una cochera cubierta que es lo suficientemente grande como para cubrir y proteger dos autos de tamaño familiar, y un garaje enorme, ideal para almacenamiento o para convertirlo en un área de juegos infantiles, oficina o gimnasio en casa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.426 GBP
  • Rublo Ruso: 128.426 RUB
  • Franco Suizo: 145.195 CHF
  • Yuan Chino: 1.157.046 CNY
  • Dolar: 159.790 USD
  • Corona Sueca: 1.749.542 SEK
  • Corona Noruega: 1.764.691 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS