LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

· Segunda mano Alicante · Albatera

Ref.:SP-67254
120m2 <4.515m2 3 1

· Segunda mano Alicante · Albatera

Ref.:SP-67254
120m2 <4.515m2 3 1

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 120m2
Parcela: 4.515m2
Calificación energética: En proceso

Características

Solarium
Country Views
South Facing
Fully Fitted Kitchen
Condition - Excellent
Ceiling Fans
Outdoor Kitchen/BBQ Area
car port
Mains Water
EPC In Process
Part Furnished
Septic Tank
Log Burning Fire
Room for Pool
Courtyard views
Well
Garaje
Trastero
Electrodomésticos
Lavadero
Cocina independiente
Jacuzzi
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Se trata de una preciosa propiedad de campo tradicional de 3 dormitorios en venta en Orihuela, en una parcela de 343m2. Sin embargo, hay una parcela adicional de 3902 m2, que actualmente cuenta con algunos limoneros, tilos y naranjos; Sí, esta propiedad viene con su propio huerto. Tiene una gran cocina/comedor que es lo suficientemente grande como para sentar a una familia de 8 personas alrededor de la mesa del comedor. En esta sala también hay una chimenea abierta totalmente equipada y operativa, ideal para cenar y entretenerse en familia. La cocina está totalmente equipada con cocina de gas y frigorífico grande. Desde la cocina-comedor, un pasillo conduce a una acogedora y confortable sala de estar y al baño familiar. Además, hay una pequeña sala de manualidades o lectura y dos dormitorios dobles, uno de ellos con armarios empotrados. Arriba hay una gran sala que podría convertirse en otro dormitorio, con acceso a un solárium privado que ofrece impresionantes vistas al campo y las montañas; El dormitorio principal aún conserva el techo con vigas de madera originales. En el exterior, la propiedad cuenta con una cocina exterior totalmente equipada; Una vez más, esto se completa con instalaciones para cocinar a gas, una barbacoa de ladrillo y un jacuzzi con hidromasaje en pleno funcionamiento para cinco personas. Una terraza cubierta te brinda un amplio espacio para disfrutar del sol directo o buscar la sombra, como prefieras. Frente a la propiedad hay una cochera cubierta que es lo suficientemente grande como para cubrir y proteger dos autos de tamaño familiar, y un garaje enorme, ideal para almacenamiento o para convertirlo en un área de juegos infantiles, oficina o gimnasio en casa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.103 GBP
  • Rublo Ruso: 128.103 RUB
  • Franco Suizo: 145.870 CHF
  • Yuan Chino: 1.156.971 CNY
  • Dolar: 159.835 USD
  • Corona Sueca: 1.733.687 SEK
  • Corona Noruega: 1.743.842 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS