LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Residencial en primera linea del campo de golf.

Ref.:EBON3008
68m2 2 2 Comunidad Privado
Desde 209.000€
Notificar si baja el precio

Residencial en primera linea del campo de golf.

Ref.:EBON3008
68m2 2 2 Comunidad Privado
Desde 209.000€
Notificar si baja el precio

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 68m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Balcón: 32 m2

Características

Piscina comunitaria
Sin amueblar
Armarios empotrados
Terraza
Solárium privado
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Ubicado enLos Alcázares, un entorno privilegiado de la CostaCálida a tan solo25 minutos del aeropuertode Murciay55 minutosdel Aeropuerto deAlicante. La zona está conectada por autovíacon Cartagena, Murcia y Alicante y el resto delas playas de la Costa Cálida y la Costa Blanca.El residencial se compone32 apartamentosde 2 y 3 dormitorios y9 exclusivas villasde 3dormitorios que combinan diseño moderno,calidad y funcionalidad. Su inmejorableubicación ofrece unasimpresionantes vistas algolf y al Mar Menor.Residencial Serena Viewsis located inLos Alcázaresan exceptional area on the Costa Cálida at only25 minutes from Murcia airportand55 minfromAlicante airport. The area is connected throughhighway with the cities of Cartagena, Murcia andAlicante and the rest of the beaches of the CostaCálida and the Costa Blanca.The residential is composed of32 apartmentsof 2and 3 bedrooms and9 exclusive villascombiningmodern design, quality and functionality. Theunbeatable location offersamazing views to golfand the Mar Menor sea.

Encuentra situado enprimera línea del prestigioso campo“La Serena Golf”. Este campo goza de granreputación en la zona por sus lagos y vegetaciónque se entrelazan a través del campo. El agua ylos lagos están presentes en 16 de los 18 hoyos,pero todo el campo está diseñado para ofreceral golfista estrategias alternativas en cada hoyo.Otro aspecto fundamental que lo hace únicoes que estáconectado a pie con el centro dela ciudad, algo que no ocurre en ningún otrocampo, y nos permite disfrutar de la calma ybelleza del entorno sin renunciar a los servicios.

El Mar Menor es uno de los grandes atractivosde la Costa Cálida, es laguna salada más grandede Europa con170 km2de superficie y 5 islasen su interior. Las condiciones climatológicas,la cálidez de sus agua y la ausencia corrientes ygrandes olas, hacen del Mar Menor un destinoúnico para disfrutar del baño y de todo tipo dedeportes acuáticos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 178.994 GBP
  • Rublo Ruso: 178.994 RUB
  • Franco Suizo: 204.381 CHF
  • Yuan Chino: 1.622.634 CNY
  • Dolar: 223.923 USD
  • Corona Sueca: 2.446.387 SEK
  • Corona Noruega: 2.466.096 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS