LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

CASA DE PUEBLO TOTALMENTE REFORMADA EN BLUE LAGOON

Ref.:JR2909
78m2 <104m2 2 2

CASA DE PUEBLO TOTALMENTE REFORMADA EN BLUE LAGOON

Ref.:JR2909
78m2 <104m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 78m2
Parcela: 104m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Sin amueblar
Electrodomésticos
Azotea
Terraza
Solárium privado
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

¡TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS NUEVOS INCLUIDOS!
Esta casa totalmente reformada está situada en una zona residencial conocida como Blue Lagoon, la propiedad consta de 78m2 de espacio habitable en una parcela de 104m2 de terreno, tiene dos dormitorios, 2 baños a estrenar con un paseo en la ducha y una cocina totalmente equipada a estrenar con todos los electrodomésticos.

ADICIONAL

CARACTERÍSTICAS

Las puertas, ventanas y paredes están elegantemente acabadas en blanco, complementado por un suelo de baldosas de madera de buen gusto que adorna todos los rincones de la propiedad. Su tranquilidad es aún mayor con la presencia de un sistema de alarma de seguridad.

La propiedad tiene dos entradas, una a través de una pasarela sin tráfico en la luminosa zona ajardinada que tiene una terraza, la segunda entrada está en la parte trasera de la propiedad con una terraza y una escalera que conducen a la azotea de 62m2 solarium privado, vallado para la privacidad y tiene césped artificial, además de permitir ver el mar y una exuberante zona arbolada para que pueda disfrutar del sol todo el día desde la mañana hasta la noche, o incluso tener un jacuzzi para relajarse durante los calurosos meses de verano.

La propiedad está cerca del colegio internacional de El Limonar y 3 campos de golf, también de tiendas, farmacias, restaurantes / bares y entretenimiento, además de la Fuente (5minutos), Plaza Villamartín (4 minutos) y el mayor centro comercial la Zenia está a sólo 10 minutos. Una vez que haya estado fuera disfrutando de las comodidades de la zona se puede volver a casa para relajarse en una zona residencial muy tranquila.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.762 GBP
  • Rublo Ruso: 114.762 RUB
  • Franco Suizo: 131.039 CHF
  • Yuan Chino: 1.040.349 CNY
  • Dolar: 143.568 USD
  • Corona Sueca: 1.568.497 SEK
  • Corona Noruega: 1.581.133 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS