LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Detached House / Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Benijófar · Atalaya Park

Ref.:JPS-83969
124m2 <412m2 4 2

Detached House / Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Benijófar · Atalaya Park

Ref.:JPS-83969
124m2 <412m2 4 2

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 124m2
Parcela: 412m2
Calificación energética: En proceso

Características

Storage
Grills
Outdoor kitchen
Armarios empotrados
Terraza
Calefacción central
Air Conditioning
Close to Town
Close to Amenities
Private Garden
Covered terrace
Balcony
East Facing
Fitted Kitchen
Ceiling Fans
Part-Furnished
car port
electric gates
Walk To Amenities
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Nos complace traer al mercado esta gran villa independiente de 4 dormitorios. La Villa está ubicada en una parcela de gran tamaño de 412M2 con zona de jardín y preciosa piscina privada y una impresionante cocina exterior y zona de barbacoa. mucho espacio para tumbonas y asientos. Al interior, al que se puede acceder por el lado de la calle o por el lado de la piscina, se accede al gran salón, en este nivel se encuentra la cocina y el dormitorio principal con puertas que dan a la piscina. Aquí también hay un cuarto de baño con ducha y un trastero. En el nivel superior hay 3 dormitorios dobles, ambos con terraza y un segundo baño. Esta casa viene con unidades dobles de aire acondicionado nuevas en todas las habitaciones y calefacción central completa, incluida una caldera de alta gama. Al ofrecerse parcialmente amueblada, esta gran casa familiar lo tiene todo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 299.750 GBP
  • Rublo Ruso: 299.750 RUB
  • Franco Suizo: 342.264 CHF
  • Yuan Chino: 2.717.322 CNY
  • Dolar: 374.989 USD
  • Corona Sueca: 4.096.808 SEK
  • Corona Noruega: 4.129.813 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS