L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

BUNGALOW PLANTA BAJA CON PISCINA

Ref.:EB58
40m2 1 Aseos 1 Comunidad Comunidad

BUNGALOW PLANTA BAJA CON PISCINA

Ref.:EB58
40m2 1 Aseos 1 Comunidad Comunidad

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 0
Construidos: 40m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 4 Km.
Distancia al aereopuerto: 44 Km.
Distancia a ocio: 1 Km.
Distancia al campo de golf: 1 Km.

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

OPORTUNIDAD!! Estupendo bungalow en planta baja en URBANIZACIÓN MIRADOR DEL MEDITERRANEO, la propiedad consta de un luminoso salón -cocina, un baño con ventana y un dormitorio con armario empotrado.

Los apartamentos tienen un jardín compartido donde hacer barbacoas o disfrutar del día relajándose al sol, también la comunidad se beneficia de piscinas, áreas verdes bien mantenidas y un pequeño restaurante dentro de las instalaciones. Su ubicación a poco minutos en coche de las playas de Orihuela Costa, Centro Comerceial Zenia Boulevard, paseos márítimos... y a pie del campo de golf de Villamartín.

Invierta en ORIHUELA COSTA en un valor seguro perfecto para una pareja, primera vivienda o simplemente como inversión para alquilar.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 53.025 GBP
  • Rublo Ruso: 5.150.620 RUB
  • Franco Suizo: 62.367 CHF
  • Yuan Chino: 465.328 CNY
  • Dolar: 68.840 USD
  • Corona Sueca: 603.884 SEK
  • Corona Noruega: 618.326 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.