L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Muy bonito bungalow adosado sin vecinos arriba

Ref.:RV101
55m2 2 1 Comunidad

Muy bonito bungalow adosado sin vecinos arriba

Ref.:RV101
55m2 2 1 Comunidad

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 55m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Balcón: 53 m2

Características

Amueblado
Jardín
Trastero
Armarios empotrados
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Azotea
Terraza
Cocina independiente
Solárium privado
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Muy bonito bungalow adosado sin vecinos arriba con solárium privado, en un parcela de 54 metros de jardín, para meter el coche, en una zona muy tranquila. Consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón, cocina independiente con galería de 4 m2, una escalera lateral para subir al solárium. el bungalow queda amueblado, con electrodomesticos, orientación Este, cerca de todos los servicios. A 5 minutos del centro de Torrevieja y muy cerca de la playas. Una buena vivienda para pasar las vacaciones y sobre todo para vivir todo el año. Area muy tranquila para los amantes del decanso. 

Contribución : 140 € al año. No hay comunidad.

 Pida mas información.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.933 GBP
  • Rublo Ruso: 7.305.380 RUB
  • Franco Suizo: 88.601 CHF
  • Yuan Chino: 642.954 CNY
  • Dolar: 99.417 USD
  • Corona Sueca: 828.684 SEK
  • Corona Noruega: 845.486 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.