Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Agua Marina

Ref.:EBJU-50729
75m2 2 1

Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Agua Marina

Ref.:EBJU-50729
75m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Community Pool
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Prime line of the beach
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Apartamento en 1ª Planta con orientación ESTE y vistas al mar situado en el Residencial Aguamarina de Campoamor. Cuenta con 75m2 de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza con vistas al mar. Residencial con 3 piscinas comunitarias y zonas verdes de descanso situado a escasos 80m de la playa en 1ª Línea y junto a todo tipo de servicios. Gran potencial de rentabilidad por alquiler.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 154.346 GBP
  • Rublo Ruso: 15.552.022 RUB
  • Franco Suizo: 181.236 CHF
  • Yuan Chino: 1.333.714 CNY
  • Dolar: 199.589 USD
  • Corona Sueca: 1.754.305 SEK
  • Corona Noruega: 1.853.896 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.