Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Campoamor

Ref.:EBJU-39657
76m2 2 1

Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Campoamor

Ref.:EBJU-39657
76m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 76m2
Calificación energética: En proceso

Características

Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Parking
Jardín
Terraza
Community Pool
Elevator
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Apartamento en segunda planta con vistas al jardín comunitario orientación noreste a tan solo 200 metros de la Playa de Campoamor. Consta de 2 amplios dormitorios y 1 baño completo. La vivienda se vende amueblada, cocina totalmente equipada. Incluye plaza de parking dentro del residencial. Zonas comunes con más de 10.000 metros con piscinas, pistas de tenis, zona infantil, etc. A pocos metros de supermercado, restaurantes, paseo marítimo, puerto deportivo, etc.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 133.169 GBP
  • Rublo Ruso: 13.348.203 RUB
  • Franco Suizo: 157.790 CHF
  • Yuan Chino: 1.167.004 CNY
  • Dolar: 173.269 USD
  • Corona Sueca: 1.520.421 SEK
  • Corona Noruega: 1.586.468 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.