Este hermoso bungalow se encuentra en Rojales, cerca de Benimar donde encontrará muchos restaurantes, bares, centro comercial, ... En los alrededores se encuentran pequeños pueblos típicos españoles, así como lugares más turísticos como Ciudad Quesada, el parque acuático de Rojales y el campo de golf de La Marquesa. Las playas de Guardamar están a 10 minutos en coche. Los aeropuertos de Alicante y Corvera (Murcia) están a 45 minutos.
El bungalow se divide en dos apartamentos independientes (posibilidad de poner una escalera interior que une los dos). El apartamento principal es de +/- 75m² y se compone de una cocina americana, un amplio salón / comedor, un dormitorio, un baño y dos terrazas cubiertas. Inicialmente, el apartamento tenía 2 dormitorios. Los propietarios actuales prefirieron hacer una sala de estar más grande, pero sería completamente posible rehacer un segundo dormitorio.
El apartamento inferior (estudio) con entrada independiente es de +/- 30m² y se compone de un baño y un espacio que incluye dormitorio y cocina.
El bungalow está en perfectas condiciones y disponible rápidamente. También incluye una plaza de aparcamiento privada y acceso a la piscina comunitaria.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra