Bungalow · Segunda mano Alicante · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.:EB100
105m2 2 2 Comunidad Privado

Bungalow · Segunda mano Alicante · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.:EB100
105m2 2 2 Comunidad Privado

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 105m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 4
Calificación energética: En proceso
Orientación: Oeste
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia al campo de golf: 4 Km.

Características

Amueblado
Piscina comunitaria
Trastero
Armarios empotrados
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Terraza
Lavadero
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este hermoso bungalow se encuentra en Rojales, cerca de Benimar donde encontrará muchos restaurantes, bares, centro comercial, ... En los alrededores se encuentran pequeños pueblos típicos españoles, así como lugares más turísticos como Ciudad Quesada, el parque acuático de Rojales y el campo de golf de La Marquesa. Las playas de Guardamar están a 10 minutos en coche. Los aeropuertos de Alicante y Corvera (Murcia) están a 45 minutos.

El bungalow se divide en dos apartamentos independientes (posibilidad de poner una escalera interior que une los dos). El apartamento principal es de +/- 75m² y se compone de una cocina americana, un amplio salón / comedor, un dormitorio, un baño y dos terrazas cubiertas. Inicialmente, el apartamento tenía 2 dormitorios. Los propietarios actuales prefirieron hacer una sala de estar más grande, pero sería completamente posible rehacer un segundo dormitorio.

El apartamento inferior (estudio) con entrada independiente es de +/- 30m² y se compone de un baño y un espacio que incluye dormitorio y cocina.

El bungalow está en perfectas condiciones y disponible rápidamente. También incluye una plaza de aparcamiento privada y acceso a la piscina comunitaria.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.803 GBP
  • Rublo Ruso: 85.803 RUB
  • Franco Suizo: 98.051 CHF
  • Yuan Chino: 783.188 CNY
  • Dolar: 108.496 USD
  • Corona Sueca: 1.144.727 SEK
  • Corona Noruega: 1.162.019 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS