LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Alicante · Rojales · La Marquesa

Ref.:SP-18403
130m2 <500m2 3 2

Villa · Segunda mano Alicante · Rojales · La Marquesa

Ref.:SP-18403
130m2 <500m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 130m2
Parcela: 500m2
Calificación energética: En proceso

Características

Condition - Excellent
Close to Schools
Separate Apartment
Mains Water
EPC In Process
Fibre Optic
Garden View
Storage
VDO / Entry Phone
Underbuild
Grills
North West Facing
Garaje
Piscina privada
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Air Conditioning
Close to Shops
Close to golf
Panoramic Views
Private Terrace
American kitchen
Solarium
Private solarium
Fully Tiled Plot
BBQ
Pool View
Fully Fitted Kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta hermosa villa de tres dormitorios y dos baños se encuentra en una parcela elevada que ofrece a los propietarios total privacidad. Situada en la zona de La Marquesa, se accede a la villa a través de puertas dobles a la parcela con estacionamiento fuera de la carretera y un garaje. Los escalones conducen a la terraza principal y al área de la piscina y es en este nivel que puede ingresar al apartamento separado en el sótano. Aquí tienes salón y cocina americana, dormitorio doble y baño. Al subir las escaleras a la terraza abierta superior se accede a la parte principal de la villa. A través de la puerta de entrada al salón / comedor luminoso. A la derecha está la cocina americana totalmente equipada. En la parte trasera del salón hay un arco que conduce a dos dormitorios dobles y un baño familiar. La fabulosa y apartada piscina tiene un área circundante perfecta para entretenerse, cenar al aire libre o simplemente tomar el sol español. Para aquellos a los que les guste admirar la vista panorámica, esta propiedad cuenta con un solárium privado que recibe el sol durante todo el día. Tener aire acondicionado en toda la villa y estar amueblado en parte esta propiedad es algo que debe ser visto.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 213.622 GBP
  • Rublo Ruso: 213.622 RUB
  • Franco Suizo: 241.516 CHF
  • Yuan Chino: 1.924.618 CNY
  • Dolar: 265.792 USD
  • Corona Sueca: 2.910.168 SEK
  • Corona Noruega: 2.935.368 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS