Apartamento a solo 250 metros de la playa.

Ref.:RV012
85m2 3 1

Apartamento a solo 250 metros de la playa.

Ref.:RV012
85m2 3 1

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 85m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 250 Mts.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 250 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Jardín
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Terraza
Cocina independiente
Ascensor
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Precioso apartamento reformado en primera planta en la urbanización de Punta Prima Orihuela costa (Alicante), ubicado a tan solo 200 metros andando de la playa de Punta Prima y su paseo marítimo, a 200 metros del famoso restaurante de Punta Prima.

El piso consta de 3 habitaciones y un baño reformado, amplio salón, cocina totalmente reformada con una pequeña galería. El piso está totalmente reformado, se vende con muebles y electrodomésticos.
Menos efectos personales que no están incluidos en el precio.
Esta urbanización es una de las más conocidas, con muchos espacios verdes, servicios, la cercanía de su playa abierta al mar donde el agua es cristalina.
A pocos kilómetros del Centro La Zenia Boulevard en pleno corazón de las playas de Orihuela Costa, esta casa a este precio es realmente la oportunidad que estabas buscando para vivir todo el año y por supuesto tener un lugar donde descansar para tus vacaciones, incluso en aprovechar al máximo los alquileres vacacionales para los meses de verano.
Realmente una muy buena inversión.

  • I.B.I. 70 €/AÑO
  • Comunidad 42 €/Mes


Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 113.317 GBP
  • Rublo Ruso: 113.317 RUB
  • Franco Suizo: 129.492 CHF
  • Yuan Chino: 1.034.326 CNY
  • Dolar: 143.286 USD
  • Corona Sueca: 1.511.796 SEK
  • Corona Noruega: 1.534.632 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS