LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Semi Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-30963
189m2 <370m2 4 3

Semi Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Guardamar - El Raso · El Raso

Ref.:JPS-30963
189m2 <370m2 4 3

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 189m2
Parcela: 370m2
Calificación energética: En proceso

Características

Garaje
Piscina comunitaria
Piscina privada
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Terraza
Lavadero
Air Conditioning
American kitchen
Excellent condition
Balcony
Storage Space
Heated Swimming Pool
South Facing
patio
Fully Furnished
Log Burning Fire
Underbuild
Grills
Off-road Parking
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Un chalet adosado inmaculado en El Raso con magníficas vistas sobre la piscina y jardines muy bien cuidados. Al entrar en la gran terraza de baldosas en una parcela de 370m2 que se encuentran con un sur fantástico y orientación oeste, piscina privada climatizada con cubierta, hay un amplio espacio para comer y relajarse en el maravilloso clima español, con un mirador de madera blanca recién instalado. También hay un camino de entrada para el estacionamiento fuera de la carretera que conduce al garaje. La propiedad se accede a través de una amplia terraza elevada, y está construido en tres niveles. Usted entra en la villa en el alojamiento de estar de planta abierta con elegante escalera que da acceso tanto a la primera planta y el nivel inferior. El salón muy bien presentado se beneficia de una chimenea de leña y ventanas que ofrecen mucha luz natural, esto conduce a la zona de comedor muy amplio y cocina americana con buen espacio de almacenamiento con el nivel del suelo y armarios superiores y amplia superficie de trabajo y barra de desayuno, y un área de utilidad fuera. Desde el comedor hay puertas de patio a una fantástica terraza que ofrece una gran vista de la piscina comunitaria y jardines con una escalera que conduce a la gran terraza de nivel inferior y el acceso a través de una puerta privada a la piscina, y el acceso alrededor de la piscina privada. También en esta planta hay un cuarto de ducha. En la primera planta se encuentran 2 amplios dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados, uno frente a la parte delantera de la propiedad con un balcón fuera dando vistas de los alrededores, y el otro en la parte trasera de la propiedad con un gran balcón fuera y otra vez esas magníficas vistas a la piscina. Además, también está el cuarto de baño en esta planta. Por la elegante escalera a la planta baja, que ofrece un gran espacio, la habitación más grande de los cuales se utiliza actualmente como un dormitorio con acceso a la terraza inferior exterior y la piscina, además hay un cuarto de ducha y el cuarto dormitorio doble con amplios armarios empotrados. Esta es una magnífica propiedad que ofrece varias terrazas para encontrar el sol y la sombra durante todo el día con muchos extras incluidos, tales como aire acondicionado en los cuatro dormitorios (una unidad es nueva), una estufa de leña en el salón, una gran piscina privada climatizada y acceso a la piscina comunitaria, un garaje privado con suministro de electricidad, caldera recién instalada, lavadora y nevera / congelador, además de que se vende totalmente amueblado con un alto nivel. Una joya absoluta de una propiedad que no debe perderse que se encuentra a sólo 5 minutos a pie de los servicios locales, incluyendo un mini-mercado y farmacia, restaurantes y bares, con la ciudad y las fantásticas playas de Guardamar a sólo 5 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 242.937 GBP
  • Rublo Ruso: 242.937 RUB
  • Franco Suizo: 282.834 CHF
  • Yuan Chino: 2.237.877 CNY
  • Dolar: 308.940 USD
  • Corona Sueca: 3.305.715 SEK
  • Corona Noruega: 3.276.161 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS