Bienvenido a esta encantadora villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños situada en el corazón de Ciudad Quesada, que ofrece la combinación perfecta de confort y comodidad. Situado a poca distancia de la vibrante calle principal, esta villa cuenta con una ubicación privilegiada con fácil acceso a los servicios locales y de entretenimiento. Distribuida en una generosa parcela de casi 1000m2, la villa está diseñada en una sola planta, proporcionando una perfecta accesibilidad en todas partes. Lo más destacado de la propiedad es su gran piscina y exuberante zona ajardinada, creando un oasis para la relajación y el disfrute al aire libre. La terraza acristalada con vistas a la piscina añade un toque de elegancia, convirtiéndola en un lugar ideal para saborear el pintoresco entorno. La villa está equipada con un espacioso garaje, un gran cobertizo y un sótano al que se accede por una escalera exterior, por lo que dispondrá de un amplio espacio para mantener sus pertenencias organizadas y seguras. Tanto si busca una residencia permanente como una casa de vacaciones, esta villa de Ciudad Quesada ofrece la mezcla perfecta de practicidad y ocio en un entorno encantador.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Calle Sierra de María 5, Ciudad Quesada, Rojales, Alicante
LUNES A VIERNES: 10:00-18:00
SABADO 10:00-13:30
Domingos con cita previa
© 2025 EB Inmo Spain ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web ● Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:JPS-58358. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: JPS-58358
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: