Semi · Segunda mano Alicante · Torrevieja · Eliseos playa

Ref.:I-53633
148m2 <600m2 3 2

Semi · Segunda mano Alicante · Torrevieja · Eliseos playa

Ref.:I-53633
148m2 <600m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 148m2
Parcela: 600m2
Calificación energética: En proceso

Características

Garaje
Jardín
Terraza
Solarium
Heating
Storeroom
Appliances
Furniture
Pool Own
Balcon
Laundry
double garage
Vistas al mar
Illuminated
Mirador
Heat Cooling Pump
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta preciosa y soleada villa, con 450m2 de parcela, piscina, solarium y orientación sur, ha sido reformada recientemente, con materiales y muebles de alta calidad y con un diseño moderno y abierto. Construcción total de148m2 distribuidos de la siguiente forma: La vivienda principal tiene 68m2, con tres dormitorios y un baño, una cocina totalmente equipada, abierta a la sala de estar y acceso directo al comedor exterior. En la planta superior hay un fantástico solárium con vistas al mar y a la Laguna Rosa. En la entrada de la parcela hay una construcción de 80m2 con un garaje cerrado de puertas eléctricos y amplio espacio de almacenamiento. Junto a la piscina hay un baño exterior con ducha y zona de lavandería. La fantástica parcela ha sido dividida en espacios y niveles diferenciados, todo muy bien cuidado: -Zona con piscina de 28m2 -Jardín con limoneros y otros árboles -Cocina y comedor exterior -Aseo exterior -Solárium Los Balcones es una de las mejores zonas de Torrevieja, a tan solo 3 kilómetros del mar y 10 minutos del centro de Torrevieja, ofrece un ambiente residencial, familiar, con todas las comodidades y servicios: paradas de autobús, colegios, hospital, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, parques infantiles y para perros, club de tenis, paseos por la laguna, centros comerciales… Y todo al lado de una de las principales carreteras de acceso a Alicante, a 45 minutos del aeropuerto.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 321.075 GBP
  • Rublo Ruso: 321.075 RUB
  • Franco Suizo: 363.000 CHF
  • Yuan Chino: 2.892.713 CNY
  • Dolar: 399.488 USD
  • Corona Sueca: 4.374.000 SEK
  • Corona Noruega: 4.411.875 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS