LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Townhouse · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Cabo Roig

Ref.:JPS-65263
92m2 <80m2 3 2

Townhouse · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Cabo Roig

Ref.:JPS-65263
92m2 <80m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Parcela: 80m2
Calificación energética: En proceso

Características

EPC In Process
Fibre Optic
Walk To Amenities
Fully Furnished
Grills
Central location
Home appliances
North-east facing
Childrens area
Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Terraza
Lavadero
Air Conditioning
Close to Town
Close to Amenities
Close to Shops
Close to Beach
Close to golf
Communal Gardens
Private Garden
Private solarium
Outdoor Shower
Excellent condition
Private Terrace
Balcony
Gated Complex
Fitted Kitchen
Ceiling Fans
Close to Schools
modern
urbanisation
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este Adosado de tres dormitorios y dos baños situado en la popular Vistimar - Fase 4, Cabo Roig le impresionará.  La propiedad está en perfecto estado y se encuentra a unos 200 metros de la playa. Fue construido en 2001 y tiene una superficie construida de 92 metros cuadrados, con 3 dormitorios, 2 baños y una terraza de 20 metros cuadrados. La planta baja una vez que entras en la casa desde el jardín delantero, que es de baldosas se llega a un amplio salón comedor también en este piso es la cocina y lavadero y un baño completo con ducha. Arriba te lleva a dos dormitorios dobles uno de los cuales proporciona acceso a la L en forma de balcón también en este nivel es el segundo cuarto de baño de tamaño familiar con ducha.  Hay un nivel más que proporciona el tercer dormitorio doble con acceso a una terraza grande y privada. La casa tiene una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, tiene cuatro unidades de aire acondicionado y ventiladores de techo en todo con agua caliente suministrada a través de una caldera eléctrica. La ubicación está cerca de la playa y la orientación es noreste. La propiedad se encuentra en una urbanización con jardines comunitarios y piscina comunitaria.  La propiedad se vende completamente amueblada a un alto nivel y los afortunados compradores tendrán todo lo que necesitan cuando se muden. Esta casa adosada de tres dormitorios y dos baños ubicada en el popular Visitimar Fase 4, Cabo Roig impresionará. La propiedad está en perfecto estado y se encuentra a unos 200 metros de la playa. Fue construido en el año 2001 y tiene una superficie construida de 92 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 2 baños y una terraza de 20 metros cuadrados. La planta baja, una vez que ingresa a la casa desde el jardín delantero, que está alicatado, llegará a un amplio salón comedor. También en esta planta se encuentra la cocina, el lavadero y un baño completo con ducha. La casa está amueblada y tiene cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, tiene cuatro aparatos de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas partes con agua caliente proporcionada mediante termo eléctrico. La ubicación está cerca de la playa y la orientación es noreste. La propiedad está ubicada en una urbanización con jardines comunitarios y piscina comunitaria. La propiedad se vende completamente amueblada con un alto nivel y los afortunados compradores tendrán todo lo que necesitan cuando se muden.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 140.558 GBP
  • Rublo Ruso: 140.558 RUB
  • Franco Suizo: 162.358 CHF
  • Yuan Chino: 1.329.481 CNY
  • Dolar: 183.145 USD
  • Corona Sueca: 1.927.674 SEK
  • Corona Noruega: 1.969.381 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS