LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada

Ref.:JPS-41530
180m2 <500m2 5 4

Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada

Ref.:JPS-41530
180m2 <500m2 5 4

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 180m2
Parcela: 500m2
Calificación energética: En proceso

Características

Close to Town
Close to Shops
Private Garden
Private Terrace
Covered terrace
Storage Space
Fitted Kitchen
driveway
glazed terrace
Walk To Amenities
Grills
Central location
Self-contained apartment
South-east facing
En-suite
BBQ grill
Amueblado
Garaje
Piscina privada
Chimenea
Calefacción central
Air Conditioning
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Nos complace ofrecer esta excelente propiedad en la ciudad. La gran villa independiente que está situada en la solicitada calle Doctors en Quesada. La villa tiene mucho que ofrecer: en la casa principal, 2 dormitorios, 2 baños, salón con comedor y cocina, también hay una gran terraza acristalada que conduce a otra terraza abierta con vistas a la piscina y a la ciudad. También hay 2 salones separados. A las áreas de abajo se accede a ambas desde una hermosa terraza cubierta, 1 es independiente, 1 dormitorio, 1 baño con cocina propia y la otra tiene 2 habitaciones grandes y un baño que puede ser 2 dormitorios o 1 dormitorio y un salón, también hay un trastero aquí. Esta propiedad tiene mucho terreno con parcela de buen tamaño, piscina privada, garaje, calefacción central y aire acondicionado. Una gran casa familiar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 385.583 GBP
  • Rublo Ruso: 385.583 RUB
  • Franco Suizo: 443.475 CHF
  • Yuan Chino: 3.526.650 CNY
  • Dolar: 487.980 USD
  • Corona Sueca: 5.244.750 SEK
  • Corona Noruega: 5.234.850 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS