VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-37265
329m2 <813m2 3 3

VILLAS · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-37265
329m2 <813m2 3 3

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 329m2
Parcela: 813m2
Calificación energética: X

Características

Alarm
New
Planted garden
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Una vivienda con un concepto claro, crear una fusión entre el interior y el exterior, obteniendo estancias abiertas, luminosas y funcionales. El salón invade la terraza e invita a poder disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, que nos brinda prácticamente 300 días de sol al año. Concebida en módulos abiertos distribuidos en forma de L, la villa abraza el jardín principal, donde destaca una impresionante piscina de efecto infinito que se funde con el mar. Un espacio abierto al exterior, que invita a disfrutar del sol y clima mediterráneo, pero orientado de tal forma para conseguir la máxima privacidad. La villa se divide en dos alturas. En la planta alta se distribuye la zona de noche, donde dos dormitorios comparten un baño común, mientras que la suite principal se convierte en un santuario privado con su propio baño y vestidor. Desde las habitaciones, se pueden disfrutar de vistas impresionantes al mar y a la montaña, creando una sensación de serenidad y tranquilidad que invita al descanso. En la planta baja se localiza el módulo de día, el cual se abre al exterior, creando una sensación de continuidad y conexión con el entorno. El modulo de día se compone por el hall de entrada, aseo de cortesía, y el tandem formado por un amplio salón comedor y cocina que se integran a la perfección. Ambos módulos confluyen en la zona exterior con la terraza y piscina como punto de unión. El estilo contemporáneo de Villa Nara se funde con la tradición mediterránea, creando un espacio armonioso y equilibrado que invita a la relajación y al disfrute de los sentidos. El jardín principal, con su vegetación mediterránea y sus plantas aromáticas, te conecta con la naturaleza. En definitiva, Villa Nara es una villa única y especial, concebida para disfrutar de la vida al máximo y para crear recuerdos inolvidables en un entorno de ensueño. Una villa que invita a soñar con una vida llena de lujo, confort y belleza, en un espacio donde la arquitectura y la naturaleza se funden en una sinfonía perfecta.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 982.158 GBP
  • Rublo Ruso: 982.158 RUB
  • Franco Suizo: 1.118.375 CHF
  • Yuan Chino: 8.870.410 CNY
  • Dolar: 1.225.440 USD
  • Corona Sueca: 13.292.045 SEK
  • Corona Noruega: 13.369.900 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS