LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Alicante · Pilar De La Horadada · Mil Palmeras

Ref.:I-23586
74m2 2 1

Apartamento · Segunda mano Alicante · Pilar De La Horadada · Mil Palmeras

Ref.:I-23586
74m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 74m2
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Terraza
Community Pool
Heating
Storeroom
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Balcon
Laundry
Residencial
Corner
Illuminated
Heat Cooling Pump
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Amplio apartamento en esquina con hall de entrada con armario empotrado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño, cocina con galería acristalada, salón-comedor y una amplia terraza con vistas despejadas a la urbanización. Al ser en esquina es muy luminoso y con sensación de privacidad. La propiedad tiene un trastero de 4m2 ubicado en la terraza comunitaria. Es un primer piso sin ascensor. Esta ubicado en la bonita urbanización Riomar, fase IV, con fantásticas piscinas, parque, zonas ajardinadas y amplia zona de aparcamiento exterior. A 15 minutos caminando de la Playa de Mil Palmeras.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 116.203 GBP
  • Rublo Ruso: 116.203 RUB
  • Franco Suizo: 131.569 CHF
  • Yuan Chino: 1.069.900 CNY
  • Dolar: 147.467 USD
  • Corona Sueca: 1.555.688 SEK
  • Corona Noruega: 1.573.545 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS