House - Quad · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada · La Marquesa Golf

Ref.:JPS-31632
78m2 <150m2 2 2

House - Quad · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada · La Marquesa Golf

Ref.:JPS-31632
78m2 <150m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 78m2
Parcela: 150m2
Calificación energética: En proceso

Características

Amueblado
Armarios empotrados
Lavadero
Air Conditioning
Close to golf
American kitchen
Private solarium
Fitted Kitchen
Walk To Amenities
Spacious plot
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Preciosa casa adosada estilo quad situada cerca del campo de golf La Marquesa y de los servicios disponibles allí, y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. La propiedad se vende totalmente amueblada con aire acondicionado y cuenta con unas vistas preciosas hacia el campo de golf. En el exterior hay una amplia terraza que permite el estacionamiento fuera de la carretera y un amplio espacio para disfrutar del clima español, además de la ventaja de un gran solarium con esas vistas panorámicas y la ventaja adicional del patio central típico de este estilo de propiedad. Hay dos dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados, y el principal con baño en-suite, además hay un cuarto de baño. El salón es de planta abierta con cocina recién equipada, y hay ventiladores de techo en todas partes. También hay acceso a una piscina comunitaria cerca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.581 GBP
  • Rublo Ruso: 115.581 RUB
  • Franco Suizo: 128.380 CHF
  • Yuan Chino: 1.049.316 CNY
  • Dolar: 145.916 USD
  • Corona Sueca: 1.512.956 SEK
  • Corona Noruega: 1.530.101 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS