LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Orihuela Costa · Villamartín-Las Filipinas

Ref.:JPS-40353
158m2 <95m2 5 3

Detached Villa · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Orihuela Costa · Villamartín-Las Filipinas

Ref.:JPS-40353
158m2 <95m2 5 3

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 158m2
Parcela: 95m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta villa independiente de cinco dormitorios y tres baños impresionará. La villa tiene puertas dobles que conducen a un camino de entrada y a un garaje privado. A la entrada principal se accede a través de unas escaleras y conduce a un salón comedor amplio y luminoso de planta abierta con ventanas de doble cara. Hay una cocina moderna totalmente equipada, recientemente renovada, con horno y vitrocerámica. Desde la cocina también se accede al exterior de la villa. En este nivel hay un dormitorio doble con armarios empotrados y también un baño familiar. La propiedad ha sido pintada recientemente y está cerca de servicios y de espaldas al campo de golf de Villamartin. Ubicado en una urbanización popular con una gran piscina comunitaria, área de juegos y parque de ejercicios, a pocos pasos de bares y restaurantes, y de la Plaza de Villamartín y del campo de golf. Arriba se encuentran dos dormitorios dobles y otro baño familiar, y desde el principal se accede al solárium privado. Y abajo, desde el salón principal, hay otros dos dormitorios dobles y otro baño. Desde aquí se accede al jardín trasero a través de puertas francesas dobles. Todos los dormitorios y el salón principal tienen aire acondicionado y están bien mantenidos, al igual que los jardines exteriores. Esta propiedad sería una excelente casa familiar o podría ser una gran inversión para alquiler, especialmente para grupos o familias que practican golf debido a su tamaño y ubicación. Villamartín es una gran área establecida alrededor del mundialmente famoso campo de golf y la Plaza, que alberga algunos de los mejores restaurantes y bares de la zona.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 170.382 GBP
  • Rublo Ruso: 170.382 RUB
  • Franco Suizo: 189.249 CHF
  • Yuan Chino: 1.546.827 CNY
  • Dolar: 215.099 USD
  • Corona Sueca: 2.230.293 SEK
  • Corona Noruega: 2.255.566 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS