LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Ático · Segunda mano Murcia · Torre Pacheco · Sierra Golf - Balsicas

Ref.:J-33382
65m2 2 1

Ático · Segunda mano Murcia · Torre Pacheco · Sierra Golf - Balsicas

Ref.:J-33382
65m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Calificación energética: En proceso

Características

Amueblado
Garaje
Piscina comunitaria
Terraza
Ascensor
Air Conditioning
Solarium
Laundry
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este hermoso ático está situado en el corazón de la Costa Cálida en el Terrazas de la Torre Golf Resort a sólo 25 minutos de la ciudad de Murcia. Un destino ideal si quiere disfrutar al máximo de la vida española. Esta hermosa propiedad tiene una cocina abierta que conduce a una sala de estar luminosa, dos dormitorios y un baño. Se puede cenar, relajarse o tomar el sol en las dos terrazas que ofrecen vistas panorámicas al campo de golf y a las montañas circundantes. El piso está situado en la última planta de un edificio bien mantenido con ascensor, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento privada. Diseñado por Nicklaus Design, el campo de golf La Torre ofrece 18 hoyos. Cuenta con más de cinco hectáreas de sofisticados búnkeres para disfrutar al máximo. No busque más, ¡lo ha encontrado!En cuanto a privacidad o seguridad, no tiene de qué preocuparse, Terrazas de la Torre Golf Resort ofrece un servicio de seguridad 24 horas, tienda y restaurante. La Costa Cálida es muy accesible y la residencia está a sólo 15 minutos de las playas y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 110.479 GBP
  • Rublo Ruso: 110.479 RUB
  • Franco Suizo: 126.149 CHF
  • Yuan Chino: 1.001.530 CNY
  • Dolar: 138.211 USD
  • Corona Sueca: 1.509.971 SEK
  • Corona Noruega: 1.522.136 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS