LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada

Ref.:JPS-69639
98m2 <188m2 3 2

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Ciudad Quesada

Ref.:JPS-69639
98m2 <188m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 98m2
Parcela: 188m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Lavadero
Air Conditioning
Communal Gardens
Private Garden
American kitchen
Excellent condition
Gym
South Facing
Gated Complex
Fitted Kitchen
electric gates
double garage
Communal Parking
Storage
Under-floor Heating
Off-road Parking
En-suite
Furniture Negotiable
Modern kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este Impresionante apartamento de 3 dormitorios en planta baja está ubicado en una comunidad construida en 2014 con zonas comunes cerradas, que incluyen 4 piscinas y piscinas para niños y gimnasio. La comunidad ofrece una mezcla de nacionalidades. El apartamento está diseñado para proporcionar la máxima privacidad y cuenta con un jardín de 90 metros cuadrados con entrada principal desde las zonas comunes, incluyendo una gran zona de garaje debajo de la propiedad, ideal para 2 o 3 coches y trastero. El apartamento tiene una cocina nueva y el resto del apartamento está como nuevo y cumple con los mismos estándares que los apartamentos nuevos que se construyen actualmente. El promotor es reconocido y lleva 50 años construyendo viviendas de alta calidad en la zona. Se ha invertido mucho en la propiedad después de comprarla nueva y viene con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y mosquiteras. Los muebles son negociables. Gran Sol está ubicado en el corazón de Doña Pepa, un exclusivo barrio de Ciudad Quesada, y se encuentra a poca distancia de cuatro centros diferentes, ofreciendo mucho verde y una separación de zonas de ocio y residenciales para brindarle la tranquilidad que necesita sin dejar de tener acceso a todo lo que necesitas. El supermercado más cercano está a sólo 500 metros y hay varios restaurantes, bares, tiendas y servicios como dentista, ferretería, farmacia, etc., todo ello a poca distancia. La playa está a 7 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 282.761 GBP
  • Rublo Ruso: 282.761 RUB
  • Franco Suizo: 325.215 CHF
  • Yuan Chino: 2.586.210 CNY
  • Dolar: 357.852 USD
  • Corona Sueca: 3.846.150 SEK
  • Corona Noruega: 3.838.890 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS