LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Orihuela Costa · Las Ramblas

Ref.:JPS-51295
120m2 3 2

Apartamento · Segunda mano Costa Blanca (Alicante) · Orihuela Costa · Las Ramblas

Ref.:JPS-51295
120m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 120m2
Calificación energética: En proceso

Características

Balcony
Storage Space
South Facing
Fitted Kitchen
Ceiling Fans
quiet location
modern
children's pool
underground parking
urbanisation
Corner Plot
Views
Walk To Amenities
Communal Parking
Storage
Parking Space
Recently Refurbished
Off-road Parking
Electrodomésticos
24h Security
Terraza
Home appliances
Lavadero
Furniture Negotiable
Calefacción central
Modern kitchen
Ascensor
Security door
Air Conditioning
Overlooking pool
Close to Town
Close to Amenities
Close to Shops
Close to golf
Panoramic Views
Communal Gardens
Excellent condition
Covered terrace
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta lujosa propiedad de tres dormitorios y 2 baños con orientación sur se encuentra en el famoso campo de golf de Las Ramblas. La propiedad está en excelentes condiciones por dentro y por fuera, elegantes rejas de seguridad en todas partes, viene con fibra óptica. El salón comedor da acceso a la cocina abierta y al espacioso balcón. Ser un apartamento al final de la terraza significa un balcón más grande, mejores vistas, con solo otros 2 apartamentos unidos a usted, no 4. En todos los dormitorios hay armarios empotrados y ventiladores de techo, el dormitorio principal tiene un moderno baño y el segundo El cuarto de baño consta de ducha/bañera, WC y bidé. El apartamento tiene capacidad para 8 personas si se utiliza el sofá cama del salón. Hay una hermosa chimenea y la fuente de calefacción es gas de red. Este apartamento con orientación sur se encuentra en una zona muy tranquila de la famosa urbanización Las Ramblas Golf. Está lo suficientemente cerca como para caminar hasta el animado centro comercial La Fuente, donde hay muchos bares, restaurantes, cafeterías, farmacias y una variedad de supermercados. Dispone de ascensor propio que le llevará desde el aparcamiento subterráneo hasta la puerta principal. La puerta del garaje subterráneo está controlada por radio mediante un llavero remoto, lo que aumenta las medidas de seguridad y facilita el acceso, tanto de entrada como de salida. Tiene una plaza de aparcamiento privada asignada en el aparcamiento subterráneo, con un trastero de buen tamaño con cerradura al lado de la plaza de aparcamiento. Además, hay mucho estacionamiento en la calle justo afuera del apartamento si es necesario o necesario. La zona de la piscina y el jardín tiene su propia comunidad cerrada y segura a diferencia de otras comunidades en Las Ramblas. La playa está a sólo 7 minutos en coche y las tiendas, restaurantes, bares y supermercados cercanos se encuentran a sólo 2 minutos en coche o a 10 minutos a pie. El desayuno en la gran terraza/balcón es muy privado y mira directamente hacia el sur, es un lugar ideal para tomar el sol, secar la ropa o prepararse para tomar un B&Q. Este bloque de apartamentos se encuentra en medio de un hermoso campo de golf, por lo que no importa si juegas golf o no, este es un lugar muy solicitado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 161.415 GBP
  • Rublo Ruso: 161.415 RUB
  • Franco Suizo: 183.803 CHF
  • Yuan Chino: 1.457.833 CNY
  • Dolar: 201.398 USD
  • Corona Sueca: 2.184.519 SEK
  • Corona Noruega: 2.197.314 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS