LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Detached · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Las Colinas Golf

Ref.:GS-53549
251m2 <1.067m2 4 4

Detached · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Las Colinas Golf

Ref.:GS-53549
251m2 <1.067m2 4 4

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 251m2
Parcela: 1.067m2
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Terraza
Air Conditioning
Porch
Furniture
Private Swimming Pool
Parking Space
Urbanization
Electrical appliances
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta lujosa villa de diseño único se encuentra en el prestigioso Las Colinas Golf Resort, una ubicación exclusiva, en el corazón de una hermosa zona verde, a 10 minutos en coche de la costa.<br><br>Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños tiene una gran parcela de 1067 m2 con un tamaño de construcción de 251 m2 y está construida en tres plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón/comedor con cocina abierta, un aseo de invitados y un dormitorio en suite. Todas las habitaciones de esta planta tienen acceso directo a la gran terraza con piscina privada, aquí tienes unas vistas impresionantes de las zonas verdes y la naturaleza de la comunidad. La planta superior tiene otros dos dormitorios en suite y una gran terraza. La planta baja cuenta con otra sala de estar, un dormitorio en suite y una terraza privada.<br><br>Esta villa es excepcional y la calidad y la ubicación deben verse para apreciarse realmente. Tiene una zona ajardinada y una piscina privada climatizada en forma de L. <br><br>Otras características incluidas en el precio son: aire acondicionado, suelo radiante en todos los baños, sistema domótica, muebles y electrodomésticos.<br><br>Si está buscando una villa de prestigio en una ubicación exclusiva, esta es la villa para usted.<br><br>Esta es una comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas con patrulla de guardias de seguridad y se encuentra en uno de los 50 mejores campos de golf en Europa (votado por las principales revistas de golf). Se trata de una urbanización de baja densidad, formada por varias pequeñas comunidades con zonas verdes donde prevalece la naturaleza, ubicada a unos 10 km del mar. Hay un centro deportivo con gimnasio, pistas de tenis y pádel, y también hay un hermoso sendero que recorre todo el complejo. Hay varias buenas escuelas bilingües privadas en menos de 30 minutos en coche. Este resort está situado a uno 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y Corvera/Murcia. El complejo es exclusivamente para los residentes, por lo que es una zona muy privada.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.674.104 GBP
  • Rublo Ruso: 1.674.104 RUB
  • Franco Suizo: 1.933.754 CHF
  • Yuan Chino: 15.834.714 CNY
  • Dolar: 2.181.333 USD
  • Corona Sueca: 22.959.458 SEK
  • Corona Noruega: 23.456.213 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS