LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Las Filipinas

Ref.:GS-26941
72m2 2 1

Apartamento · Segunda mano Alicante · Orihuela Costa · Las Filipinas

Ref.:GS-26941
72m2 2 1

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 72m2
Calificación energética: En proceso

Características

Urbanization
Electrical appliances
Garaje
Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Terraza
Air Conditioning
Balcony
Elevator
Furniture
electricity
Parking Space
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Este precioso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño está ubicado en Las Filipinas (Villamartin), a poca distancia de restaurantes y supermercados. Este complejo ofrece un diseño moderno que incorpora el mejor material y cuenta con jardines comunitarios, piscina con jacuzzi y parque infantil.<br><br>La vivienda es de orientación sur y se encuentra en la segunda planta. Tiene una cocina independiente y un hermoso salón-comedor con con acceso directo a la terraza, con vistas abiertas a la calle. La propiedad dispone de aire acondicionado, video portero, armarios empotrados con puertas corredoras y cocina equipada con electrodomésticos. El precio incluye muebles y plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo. <br><br>El apartamento está situado cerca de todas las comodidades y a sólo unos minutos en coche de varias playas populares y campos de golf como Campoamor, Villamartin y Las Ramblas. Muy cerca se encuentra el famoso centro comercial Zenia Boulevard. Los dos aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia están situados a una distancia a 50 y 40 minutos en coche, respectivamente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.943 GBP
  • Rublo Ruso: 136.943 RUB
  • Franco Suizo: 156.366 CHF
  • Yuan Chino: 1.241.432 CNY
  • Dolar: 171.317 USD
  • Corona Sueca: 1.871.661 SEK
  • Corona Noruega: 1.886.740 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS