APARTAMENTO · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-23164
178m2 2 2

APARTAMENTO · Obra Nueva Alicante · Cumbre del Sol

Ref.:PFVA-23164
178m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 178m2
Calificación energética: X

Características

New
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Elegir Montecala Gardens es elegir bienestar, naturaleza, mar, aire puro, preciosas puestas de sol, despertarse con el trinar de los pájaros, en resumen, un lugar ideal tanto para vivir todo el año, como para pasar unas vacaciones. Cuenta con una población estable durante todo el año y sin aglomeración turística en verano. Un entorno exclusivo con el verde del parque natural del Portet y el azul del mar de fondo. Un destino único dentro del Residencial Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell, entre los municipios de Teulada-Moraira y Jávea, una ubicación con muy buenas comunicaciones, ya que está prácticamente equidistante de los aeropuertos de Valencia y Alicante, lo que duplica la oferta de vuelos nacionales e internacionales disponibles.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 269.908 GBP
  • Rublo Ruso: 269.908 RUB
  • Franco Suizo: 310.433 CHF
  • Yuan Chino: 2.468.655 CNY
  • Dolar: 341.586 USD
  • Corona Sueca: 3.671.325 SEK
  • Corona Noruega: 3.664.395 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS