LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Villa · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-63922
98m2 <500m2 3 1

Villa · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-63922
98m2 <500m2 3 1

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 98m2
Parcela: 500m2
Calificación energética: X

Características

Jardín
Azotea
Lavadero
Parking
Air condition
Built-in wardrobes
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Acogedora villa de estilo español con 3 dormitorios en Ciudad Quesada. La villa está construida en una sola planta y tiene una superficie habitable total de 98 m². Consta de dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, un baño, una entrada, un trastero y una cocina abierta junto con el salón. En el salón hay una chimenea. La villa también cuenta con una terraza acristalada que actualmente se utiliza como comedor. La villa está equipada con aire acondicionado (frío/calor) en el salón y en todos los dormitorios. Zona exteriorLa villa se encuentra en una preciosa parcela orientada al sur. En el jardín hay una piscina privada, un espacio de aparcamiento dentro de la parcela, un cuarto de servicio, una zona de comedor cubierta al aire libre y una terraza en la azotea.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 277.728 GBP
  • Rublo Ruso: 277.728 RUB
  • Franco Suizo: 308.418 CHF
  • Yuan Chino: 2.467.443 CNY
  • Dolar: 336.534 USD
  • Corona Sueca: 3.796.815 SEK
  • Corona Noruega: 3.863.970 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS