LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Semi · Segunda mano Alicante · Pilar De La Horadada · La Torre de la Horadada

Ref.:I-68647
74m2 <183m2 3 2

Semi · Segunda mano Alicante · Pilar De La Horadada · La Torre de la Horadada

Ref.:I-68647
74m2 <183m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 74m2
Parcela: 183m2
Calificación energética: En proceso

Características

Appliances
Furniture
Parking
Air-Conditioning
Balcon
Laundry
washing room
Light
Jardín
Barbacoa
Terraza
Terraza
Heating
Alarm
Pergola
Wardrobes cupboard
Storeroom
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Disfruta de una magnífica casa con más de 180m2 de parcela a tan solo 5 minutos caminando a la maravillosa playa de Las Higuericas en El Mojón.. . Una propiedad con mucho potencial, para disfrutarla y disfrutar de sus espacios abiertos en cualquier época del año:. - En el jardín de entrada tenemos una pérgola de aislamiento térmico que protege tanto del calor como de las temperaturas más bajas en los meses de invierno y por la noche, terraza acristalada, zona de barbacoa y espacio para aparcar 2 coches. - Terraza en la planta superior con vistas despejadas. - Patio interior abierto. Un espacio tranquilo y luminoso, ideal para el desayuno . . Al acceder a la vivienda en planta baja encontramos un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con ducha. Desde la cocina, accedemos al patio, desde allí a la zona de lavandería y por último un amplio trastero/zona bricolaje a la que se puede acceder también desde el jardín. . . Desde el patio interior, y por una escalera exterior, subimos a la segunda planta con su estupenda terraza y un dormitorio abuhardillado muy amplio, con un gran armario empotrado y un baño con ducha en-suite.. . El salón-comedor y los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado y hay radiadores eléctricos de bajo consumo en la vivienda.. . Se vende amueblada y con electrodomésticos, todo prácticamente nuevos y de alta calidad.. . Esta maravillosa vivienda está ubicada en una de las mejores áreas de la Costa Blanca Sur, en El Mojón, residencial, tranquila y con amplias avenidas, numerosos parques y todos los servicios... y por supuesto, ¡a un paso del mar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 219.314 GBP
  • Rublo Ruso: 219.314 RUB
  • Franco Suizo: 249.630 CHF
  • Yuan Chino: 2.012.225 CNY
  • Dolar: 277.323 USD
  • Corona Sueca: 2.952.763 SEK
  • Corona Noruega: 3.081.685 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS