Apartamento · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-68333
87m2 2 2

Apartamento · Segunda mano Alicante · Ciudad Quesada - Rojales

Ref.:BBC-68333
87m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 87m2
Calificación energética: X

Características

Fully Furnished
Double glazed windows
Reinforced front door
Built-in wardrobes
Closed community
Piscina comunitaria
Azotea
Covered terrace
Calificación energética

Calificación energética: X

Descripción

Amplio apartamento en la planta superior con 2 dormitorios en Ciudad Quesada. El apartamento tiene una superficie habitable de 87 m² y consta de 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite conectado al dormitorio principal. Un baño dispone de ducha y el otro de bañera. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados.El apartamento también dispone de un amplio salón-comedor y una cocina abierta. Desde el salón hay acceso directo a una terraza cubierta. Área exteriorEl apartamento tiene una terraza orientada al este con espacio para una pequeña zona de estar. También tiene acceso de uso privado a una azotea. Aquí dispones de mucho espacio para crear zonas de estar al aire libre. El apartamento forma parte de un complejo residencial donde encontrarás una encantadora piscina y plazas de aparcamiento.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.885 GBP
  • Rublo Ruso: 137.885 RUB
  • Franco Suizo: 145.930 CHF
  • Yuan Chino: 1.266.053 CNY
  • Dolar: 183.120 USD
  • Corona Sueca: 1.729.602 SEK
  • Corona Noruega: 1.778.972 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS