Apartamento · Segunda mano Alicante (Costa Blanca) · Orihuela Costa · Villamartín

Ref.:J-21949
60m2 2 2

Apartamento · Segunda mano Alicante (Costa Blanca) · Orihuela Costa · Villamartín

Ref.:J-21949
60m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 60m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina comunitaria
Ascensor
Air Conditioning
Heating
pool
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Descubra este magnífico y moderno apartamento situado en la segunda planta con ascensor dentro de la prestigiosa y segura residencia Valentino Golf. Con una orientación ideal hacia el SUR, esta vivienda disfruta de una luz natural excepcional durante todo el día y ofrece unas vistas impresionantes a la piscina y a los jardines magníficamente cuidados. Características principales: Las ventajas que marcan la diferencia: Ya sea como segunda residencia, como inversión inmobiliaria con gran potencial o para vivir todo el año bajo el sol, esta propiedad es una oportunidad única en la zona. Espacio diurno: Un amplio y elegante salón-comedor que da a una bonita terraza soleada frente a la piscina.Zona de noche: 2 elegantes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite.B Cuartos de baño: 2 cuartos de baño modernos y funcionales.Cocina: Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad.Listo para entrar a vivir: La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada (decoración cuidada incluida). Aparcamiento: Una plaza de aparcamiento privada en sótano incluida.Comodidades: Aire acondicionado reversible, acabados de alta gama, urbanización con piscinas, zonas de juego y pistas deportivas.Ubicación privilegiada: A solo unos pasos del famoso campo de golf de Villamartín y de la famosa «Plaza» (restaurantes, bares, comercios). Las playas de arena fina de Orihuela Costa se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 216.713 GBP
  • Rublo Ruso: 216.713 RUB
  • Franco Suizo: 229.358 CHF
  • Yuan Chino: 1.989.854 CNY
  • Dolar: 287.810 USD
  • Corona Sueca: 2.718.412 SEK
  • Corona Noruega: 2.796.006 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS