LUNES A VIERNES: 10:00-18:00

Bungalow · Segunda mano Alicante · Guardamar del Segura · El Raso

Ref.:I-18167
87m2 2 2

Bungalow · Segunda mano Alicante · Guardamar del Segura · El Raso

Ref.:I-18167
87m2 2 2

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 87m2
Calificación energética: En proceso

Características

Terraza
Community Pool
Solarium
Heating
Wardrobes cupboard
Furniture
Parking
A/A
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Oportunidad única en la exclusiva residencia Oasis Beach XIV (entrega 2023). Ático de reventa en estado impecable, listo para entrar a vivir.. . Espacio: 80 m2 interiores + espectacular solárium privado de 67 m2 con vistas a las lagunas.. . Distribución: 2 dormitorios (1 en suite) y 2 baños modernos, salon comedor, cocina americana, terraza.. . Equipamiento: Se vende totalmente amueblado y equipado (AA, electrodomésticos, LED). Incluye parking subterráneo.. . Resort 5★: Piscinas, SPA, gimnasio, minigolf y zonas verdes.. . Ubicación: A solo 2 km de las playas de Guardamar (carril bici) y cerca de todos los servicios.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 248.861 GBP
  • Rublo Ruso: 248.861 RUB
  • Franco Suizo: 263.693 CHF
  • Yuan Chino: 2.303.683 CNY
  • Dolar: 338.717 USD
  • Corona Sueca: 3.122.496 SEK
  • Corona Noruega: 3.116.592 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS