Apartamento · Segunda mano Alicante · Torrevieja · Centro - Muelle Pesquero

Ref.:UE-26802
128m2 4 2

Apartamento · Segunda mano Alicante · Torrevieja · Centro - Muelle Pesquero

Ref.:UE-26802
128m2 4 2

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 128m2
Calificación energética: E

Características

Elevator
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Parking
Air-Conditioning
Prime line of the beach
washing room
T. V.
Vistas al mar
Calificación energética

Calificación energética: E

Descripción

Apartamento exclusivo frente al puerto de Torrevieja con impresionantes vistas al mar. . Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Torrevieja, en pleno Paseo Marítimo y frente al puerto, presentamos este magnífico apartamento en quinta planta que destaca por sus espectaculares vistas panorámicas al mar, al puerto y a las embarcaciones.. . La vivienda, con orientación sureste, disfruta de una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos, ofreciendo un espacio ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda junto al mar.. . Dispone de aire acondicionado y se entrega parcialmente amueblada, lista para entrar a vivir o personalizar a su gusto.. . Como valor añadido, incluye una plaza de aparcamiento privada en el Parking Vista Alegre, situada a tan solo 40 metros del edificio, una comodidad excepcional en esta ubicación tan demandada.. . Su situación es inmejorable, con todos los servicios a pocos pasos: restaurantes, cafeterías, comercios, supermercados, transporte público y zonas de ocio, permitiendo disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo sin necesidad de utilizar el coche.. . Una oportunidad única para vivir frente al mar en una de las mejores ubicaciones de Torrevieja, disfrutando cada día de unas vistas difíciles de igualar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 431.460 GBP
  • Rublo Ruso: 431.460 RUB
  • Franco Suizo: 456.535 CHF
  • Yuan Chino: 3.931.022 CNY
  • Dolar: 581.285 USD
  • Corona Sueca: 5.401.675 SEK
  • Corona Noruega: 5.389.200 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS