Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Ciudad Quesada

Ref.:Em-47676
201m2 <130m2 3 2

Villa · Obra Nueva Costa Blanca South · Ciudad Quesada

Ref.:Em-47676
201m2 <130m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 201m2
Parcela: 130m2
Calificación energética: En proceso

Características

Trastero
Barbacoa
Close to the shops and services
New Build
Private Terrace
Private Garden
Allocated parking
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Esta promoción de nueva construcción consta de solo 13 casas adosadas de estilo moderno en una de las zonas más hermosas y tranquilas de Rojales. Las propiedades de dos pisos, todas en parcelas privadas, comprenden tres dormitorios dobles (uno en la planta baja, todos con armarios empotrados y acceso directo a una terraza desde el dormitorio principal), dos baños (en suite hasta el dormitorio principal) , cocina integrada equipada y salón / comedor de planta abierta, que conduce a un jardín privado, con piscina opcional. Todas las propiedades se venden con espacio de estacionamiento incluido en el precio y solarium en la azotea a un costo adicional. Rojales está rodeado por la naturaleza y su excelente ubicación con respecto a los muchos servicios que ofrece la ciudad es una opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo sin sacrificar la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 209.267 GBP
  • Rublo Ruso: 20.327.190 RUB
  • Franco Suizo: 246.136 CHF
  • Yuan Chino: 1.836.442 CNY
  • Dolar: 271.681 USD
  • Corona Sueca: 2.383.261 SEK
  • Corona Noruega: 2.440.257 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.