L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Benijofar · Benimar

Ref.:Em-83712
90m2 3 2

Bungalow · Obra Nueva Costa Blanca South · Benijofar · Benimar

Ref.:Em-83712
90m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Underground garage
New Build
Communal pool
Open Kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Residencial ubicado en Benijófar, municipio protegido por áreas verdes y naranjos que lo hacen único en el área. Una pequeña y tranquila localidad de la Costa Blanca, en el sur de la provincia de Alicante, que le permite disfrutar de un clima agradable, sol y buena temperatura durante todo el año. Se ubica entre tres campos de golf que le dan el nombre (La Marquesa, La Finca Golf y Vistabella golf). Podemos acceder a él desde la autopista AP7, que le permite llegar al aeropuerto de Alicante en menos de 30 minutos: uno de los 50 aeropuertos más activos de Europa.  Viviendas formadas por tres dormitorios y dos baños diseñados para gustar y con todas las comodidades, además de un espacio de estacionamiento subterráneo privado y posibilidad de trastero.  El residencial es un complejo que tiene una gran oferta recreativa, que incluye una piscina comunitaria y una amplia área recreativa donde puedes disfrutar del tiempo libre y el excelente clima mediterráneo, ideal para un estilo de vida tranquilo, sofisticado y de calidad. Además, esta es un área rodeada por una multitud de servicios como hospitales, centros de salud, supermercados, bares, restaurantes y transporte público, ya solo 10 minutos de importantes centros comerciales como Zenia Boulevard o Habaneras.  Está a solo 10 minutos en coche de las fabulosas playas de Guardamar del Segura y las de Orihuela, galardonadas con bandera azul. Es un ecosistema de dunas y bosques de pinos que cubre una extensión de 16 km de litoral de arena blanca que tiene un alto valor ambiental. Modernidad, confort, ubicación ...  Bienvenido a tu nuevo hogar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 174.161 GBP
  • Rublo Ruso: 16.917.124 RUB
  • Franco Suizo: 204.845 CHF
  • Yuan Chino: 1.528.362 CNY
  • Dolar: 226.104 USD
  • Corona Sueca: 1.983.448 SEK
  • Corona Noruega: 2.030.882 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.