Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.:Em-77572
82m2 3 2

Apartamento · Obra Nueva Costa Blanca South · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.:Em-77572
82m2 3 2

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 82m2
Calificación energética: En proceso

Características

Air con Hot/Cold
Swimming Pool
Country Views
Gated Complex
Communal garden
Fitted Kitchen
Piscina privada
Ascensor
New Build
Built-in closets
Nice Views
Communal Gardens
Private Terrace
American kitchen
Equipped with Appliances
Private solarium
Luxury property
Gym
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Apartamentos de nueva construcción ubicados en Ciudad Quesada, ático con ascensor privado y solarium de 50m2, piscina privada infinitiva de 16m2 incluida en el precio. 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con electrodomésticos incluidos en el precio. Aire acondicionado frío y calor incluido. El complejo estará cerrado, con piscina comunitaria, sauna, gimnasio, jardines y mucho más. Las vistas desde las propiedades están abiertas al mar y las montañas. Esta es la oportunidad de vivir en un complejo muy exclusivo, cerca de la playa y del campo de golf. Las propiedades están en construcción y se venden muy rápido! ¡No te lo pierdas!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 319.066 GBP
  • Rublo Ruso: 30.992.526 RUB
  • Franco Suizo: 375.280 CHF
  • Yuan Chino: 2.799.992 CNY
  • Dolar: 414.228 USD
  • Corona Sueca: 3.633.718 SEK
  • Corona Noruega: 3.720.619 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.