L - V: 10:00-14:00 / 16:00-19:00

Villa · Obra Nueva Alicante · Altea

Ref.:Em-51060
461m2 <1.027m2 4 3

Villa · Obra Nueva Alicante · Altea

Ref.:Em-51060
461m2 <1.027m2 4 3

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 461m2
Parcela: 1.027m2
Calificación energética: En proceso

Características

Private Gardens
Equipped with Appliances
Allocated parking
Sea views
Private solarium
Luxury property
Quiet area
Design style
Covered terrace
Cable/Satellite TV
Trastero
Barbacoa
Piscina privada
Ascensor
Sótano
Air Conditioning
Airport 30 mins
New Build
Built-in closets
Nice Views
Private Garden
American kitchen
Calificación energética

Calificación energética: En proceso

Descripción

Atemporalidad: aunque proyectamos en un momento concreto, aspiramos a que nuestras viviendas emocionen a sus propietarios indefinidamente. Sencillez: entendida esta como la elegancia en la arquitectura. Satisfacción del cliente: es el objetivo primordial de nuestro trabajo, y si este no se consigue, carece de sentido todo lo anterior. Por ello, está presente en todas nuestras decisiones durante el proceso constructivo, y tras la entrega de la vivienda. Las viviendas están situadas en Sierra Cortina Resort (Finestrat), una urbanización residencial de lujo, en la que podrá  disfrutar de una amplia oferta de ocio y de un entorno propicio para el descanso. Con una inmejorable ubicación entre el mar y la montaña rodeada de pinada,  disfrutara de unas magníficas vistas  de la costa Mediterranea. Se encuentra muy próximo a las playas de Benidorm, Terra Mítica, numerosos hoteles de 5 estrellas, colegios internacionales, centros comerciales con salas de cine, restaurantes,  y establecimientos de todo tipo. Esta área ofrece además una extensa dotación de servicios: –Hoteles y restaurantes de lujo –Varios campos de golf de 18 hoyos. Zona totalmente consolidada, calles urbanizadas e iluminadas, con todos los servicios municipales operativos, incluidos el de seguridad. Ubicación: seleccionamos los mejores lugares de la provincia de Alicante, siempre con impresionantes vistas al mar, en zonas residenciales exclusivas, cerca de campos de golf, y con todos los servicios, sin olvidarnos de la necesaria privacidad. Calidad: somos conscientes de que la calidad en los materiales y en los distintos procesos constructivos , se traduce en el confort y la satisfacción de las expectativas del cliente y por tanto prioritario. Diseño: la actividad creativa de nuestro equipo de arquitectos y técnicos, tiene por fin proyectar viviendas confortables, bellas y únicas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.919.883 GBP
  • Rublo Ruso: 186.487.980 RUB
  • Franco Suizo: 2.258.130 CHF
  • Yuan Chino: 16.848.090 CNY
  • Dolar: 2.492.490 USD
  • Corona Sueca: 21.864.780 SEK
  • Corona Noruega: 22.387.680 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: EB INMO SPAIN, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.